viernes, 13 de enero de 2012

Comenzamos

Enero de 2012, este es mi primera entrada en este blog. Realmente no tengo ni idea de qué irá, ni qué escribiré, ni publicaré, o si lo dejaré abandonado. Pero, ..., como tanta gente tiene un blog, me lanzo.

Lo del nombre del blog viene por la cantidad y cantidad de kilómetros CORRIENDO que he realizado desde hace años alrededor del Río Ebro.

CORRER, mi pasión, que tanto me da pero que también tanto me quita.

Este año, si mal no recuerdo se cumplen 20 años en los que me lancé a correr. Dejé el piragüismo en el C.N.Helios, por SALIR A CORRER, a desafiar al calor, al cierzo, a las nieblas y las inclemencias del tiempo que tiene Zaragoza, mi ciudad.

Me pasó mi gran amigo Daniel este video de un escritor y corredor uruguayo, dónde se nos define a la perfección, a nosotros, ESOS LOCOS QUE CORREN. Así somos:



Es bueno leer, en la web de youtube dónde está insertado este video los comentarios de algunos locos:

Estoy en Polonia, en un pueblecito. Afuera está negro, no nieva pero el termómetro marca -3 grados. Me ha mandado este vídeo un amigo. Casualidades de la vida, lo he abierto y escuchado mientras me preparo para correr. Sé que al final de los 10 kilómetros que haré esta tarde los pulmones me van a reventar a fuerza de aspirar aire helado, como ayer y antesdeayer y el día anterior, pero... yo soy otro loco, supongo.


Yo tambien estoy completamente loco, hace un año en noviembre 2010, me rompi una pierna ( recuperarme ha sido complicado) y ahora en enero del 2012, voy a volver a correr otra media maratón, solo puedo decir que seguire corriendo hasta que el cuerpo diga vasta y animo a todo el mundo a no dejarlo a seguir seguir y seguir que es lo que nos gusta, y si estoy completamente loco, yo tambien quiero GANARLE A LA VIDA. La soledad del corredor de fondo no tiene precio para lo demas seguir corriendo.
Así somos, así de locos. 

Os dejo por hoy una foto de una chopera que descubrí en mis nuevos caminos por los sotos de Movera. Un paisaje de otoño, de niebla, de 2ºC que hacía (disfruté) el día que la fotografié.




8 comentarios:

  1. ¡¡Y no te da miedo empezar tu blog un viernes 13!!

    ResponderEliminar
  2. Practicas del curso que estoy haciendo. Cómo me has visto??!!

    ResponderEliminar
  3. Aupa....ya tienes un seguidor más....bueno cuatro.....

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el blog , estoy de acuerdo con los datos y demas cosas que dices , te conozco algo del foro donde pusiste el link , tambien practico deporte.

    Adelante con el blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Je, je en verano esta chopera está más chula, con hojas y su sombra, (Si no la ha regado, convendría que se limpiara la zona de después.

    ResponderEliminar
  6. Si, si haces la vuelta al revés y quieres pasar por ahi y te la encuentras encharcada tienes que dar una "pequeña" vuelta.

    ResponderEliminar