domingo, 22 de abril de 2012

De nube o de Flor

Tengo muerto esto, lo reconozco, pero es que de un tiempo a esta parte, con esto de estar en paro me he apuntado a mil cosas y ... voy de culo y con perdón.
Por un lado me ha salido dar clases de matemáticas a un zagal, cursos de JAVA, de diseño gráfico, por otro colaboro con la Asociación Cultural La Paniquesa de Belchite, luego intercambio de clases de inglés por hacer una web de traducciones, entrenar poco y mal ... y lo que mas tiempo me ha llevado ha sido parir esta bonita web. Lo reconozco, me gusta como me ha quedado, he disfrutando mucho haciéndola.

www.denubeodeflor.es

Sin usar plantillas de webs, ni joomlas, ni blogs, ni wordpress. Quitando la galeria de fotos, todo de mi cabeza y dandole al HTML, PHP, etc. Además mañana me estreno como técnico de sonido e iluminación en una actuación de la compañía teatral, a ver si cuando tiene que entrar el maullido del gato no entra el perro o el trueno o el "Mi Carro" de Manolo Escobar!!!



Además el domingo pasado estuvimos en una sesión fotográfica con todos los compañeros y la verdad que fue muy bonito ver como fotografía un profesional. Cada foto no era llegar y zas, foto. No, era de pegarse ratos para sacar cada plano. Si vais al apartado de La Asociación, salgo yo :-)

Si, si, ya lo sé, debe el meteoresumen de Marzo ... ya lo haré, buffffff

2 comentarios:

  1. Vaya, vaya. Si que pareces un tipo ocupado... Mucho ánimo para todas tus aficiones.
    "Mu majica la güé". Además salís muy guapetones en las fotos.
    Si un día te apetece actuar, siempre puedes poner una cinta en el escenario y venga,a correr como un loco.

    ResponderEliminar